Se Como Hacer Punto Com, el paraíso de las manualidades

Se Como Hacer Punto Com es una página web de la que no podréis salir si lo que os gusta es hacer manualidades. Con un extenso menú, en esta página web encontraréis un gran número de propuestas sobre manualidades, dibujo y bricolahe para llevar a cabo en casa. Además, como parte muy interesante para los que queremos que nuestros peques se entretengan con sus manos pintando, recortando, pegando… en la web podréis encontrar un espacio dedicado exclusivamente para nuestros peques.

En el apartado infantil podréis encontrar Manualidades, Talleres, Dibujos, Dibujos de Disney para colorear, Descargas con programas para colorear o jugar y Concursos, ya que en esta página web podréis mandar vuestras “pequeñas obras de arte” para mostrarlas al resto y, ¿por qué no?, para alzaros con uno de los premios que ofrece en concurso de Manualidades y Dibujos de la web.

Un buen sitio para visitar con vuestros peques durante las “tardes tontas” del fin de semana para buscar una manualidad o dibujo y pasar la tarde haciendo divertidos muñecos o coloreando a los divertidos personajes de la factoría Disney.

Visí­tala: secomohacer.com

No hay comentarios »

¡Cuéntanos tu opinión o comentario!

(puedes usar código HTML para darle formato)