Grado 56 – juego de preguntas para primaria

Grado 56 es un juego destinado a alumnos del Tercer Ciclo de Primaria. Se trata de un juego por internet para dos equipos, en el que alternativamente se hacen preguntas de varios temas: cultura, historia, inglés, lengua, geografía, matemáticas y naturaleza.
Gana el equipo que antes suma 56 puntos, contestando correctamente a la pregunta que selecciona el juego sobre un tema escogido al azar al girar la ruleta.

Grado 56

Aunque ideado para jugar en el aula, puede ser divertido jugar en casa aunque no dispongamos de peques de primaria para organizar equipos. Podemos, por ejemplo, atrevernos a enfrentarnos nosotros a ellos…
…ya nos contaréis que tal salís del duelo, y si podéis contestar afirmativamente a la ya famosa pregunta: ¿Sabes más que un niño de Primaria?

Visí­tala: Grado 56

3 Commentarios »

3 comentarios en “Grado 56 – juego de preguntas para primaria”

  1. 3++:

    esta ben apende moitas coitas

  2. Adrián Díaz Suárez:

    Me gusta mucho este juego.Es muy dibertido y me encanta jugar con mi hermano Diego ha este juego aunque él es más pequeño que yo y siempre le dejo ganar aunque luego se burle de mi por haber perdido.Ademas yo voy a 6 primaria y el va a 2 de primaria.Este juego lo conoci en clase de informatica y me parece muy bueno y educatibo.Deberiamos conocerlo todos y jugar un poco con él.Por si algún interesado se pregunta aque colegio voy pues es al corazon de maria en la calle general suarez valdes.Dicho esto esperoque alguien lo lea.10/12/09

  3. ana:

    ola este juego es genial y muy muy pero q muyy divertido os recomiendo q lo useis yo gracias a grado 56 saque un 9.75 en matematicass

¡Cuéntanos tu opinión o comentario!

(puedes usar código HTML para darle formato)